¿Tengo un problema con la ex de mi marido no se si es ella la que miente o es el..?

Hola gente tengo un gran problema no Se que hacer hace una año que estoy casada y mi marido aún no me ha presentado a su familia pero ya todos saben ya visto mensajes de sus hermanos que lo felicitaban por haberse casado pero el problema es su ex sigue subiendo fotos de el y dice que siguen juntos el me lo niega... mostrar más Hola gente tengo un gran problema no Se que hacer hace una año que estoy casada y mi marido aún no me ha presentado a su familia pero ya todos saben ya visto mensajes de sus hermanos que lo felicitaban por haberse casado pero el problema es su ex sigue subiendo fotos de el y dice que siguen juntos el me lo niega me dice que son fotos viejas y ella lo hace por despecho trato de creerle pero sigo en duda aunque el pasa todo el tiempo conmigo ya se que tiempo se puede hacer cualquiera pero no se que pensar aclaró que no vivimos juntos todavía y por otra parte creo que miente porque varias veces puso que estaba embarazada de el y hasta ahora ni panza tiene osea en eso miente ..pero Ya No se Que pensar me siento mal cada vez que veo Que ella pone Que está con el cuando el no está conmigo y al.mismo tiempo trato de creerle a el no se Que hacer ...Que hago??
14 respuestas 14