¿El proyecto de nación sacara al país del estancamiento y del bajísimo crecimiento que viene dándose desde hace 30 años, que opinas?

El Proyecto de Nación 2018-2024 Este proyecto recoge una nueva visión del país y presenta proyectos y propuestas en materia económica, política, social y educativa que tienen por objeto generar políticas públicas, que permitan romper la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y... mostrar más El Proyecto de Nación 2018-2024

Este proyecto recoge una nueva visión del país y presenta proyectos y propuestas en materia económica, política, social y educativa que tienen por objeto generar políticas públicas, que permitan romper la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y económica y pérdida de bienestar para las familias mexicanas, tendencias que han marcado a México en los últimos 35 años, y emprender un cambio de rumbo.


El estancamiento, el deterioro, la desigualdad y la corrupción no son los únicos destinos posibles de México. Cambiar esta circunstancia nacional siempre ha estado en nuestras manos.

Otros partidos no tienen ningún proyecto factible, lo que hacen es depredar, saquear, corromper, seguir robándose lo que es del país, no les importa la gente.

Estos políticos de 5a que sabemos quienes son, viven ostentosamente sin importarles sus mismos votantes, hay tanta desigualdad en el país, resulta ofensivo, son cínicos que deben salir de los gobiernos y ya no regresar mas a el, en fin, que opinan al respecto, saludos
13 respuestas 13