¿Porque a mi hermano le sale todo bien?

No importa lo que a mi hermano mayor se le ocurra hacer, todo le sale bien, sin embargo si intento hacer lo mismo todo me sale mal. Cuando íbamos a secundaria quiso dejar de estudiar y hacer cursos profesionales y le fue bien, obtuvo 3 diplomas, yo intente hacer lo mismo pero mis padres no me dejaron. Ambos... mostrar más No importa lo que a mi hermano mayor se le ocurra hacer, todo le sale bien, sin embargo si intento hacer lo mismo todo me sale mal.
Cuando íbamos a secundaria quiso dejar de estudiar y hacer cursos profesionales y le fue bien, obtuvo 3 diplomas, yo intente hacer lo mismo pero mis padres no me dejaron. Ambos pedimos una beca en un instituto y a el se la dieron a los 15 minutos y a mi nunca me llamaron. Solicitó trabajo en una empresa y al otro día estaba firmando contrato con ellos, yo solicité trabajo en la misma empresa y tardaron meses en contratarme. El dejó el trabajo para crear una empresa inmobiliaria y le va muy bien, yo intenté hacer una empresa informatica y no funcionó. Incluso cuando compró su casa le facilitaron los medios de pago y se la dejaron a mitad de precio.
Porque a mi hermano le sale todo bien y a mi me sale todo mal?
17 respuestas 17