¿Encontré lo que tenia mucho tiempo buscando y aun así... nada a cambiado?

Pues yo soy un exsuicida o suicida aun no lo se la verdad... recuerdo esas noches en la que mis pensamientos no me dejaban dormir... y durante el día era una tortura, empece a cortarme a los 12 años, ahora tengo 17 y no eh parado tengo un intento de suicidio y pues... no puedo evitarme sentirme mal todo el tiempo... mostrar más Pues yo soy un exsuicida o suicida aun no lo se la verdad... recuerdo esas noches en la que mis pensamientos no me dejaban dormir... y durante el día era una tortura, empece a cortarme a los 12 años, ahora tengo 17 y no eh parado tengo un intento de suicidio y pues... no puedo evitarme sentirme mal todo el tiempo no puedo hacer nada bien, ya mis pensamientos están empezando a destruirme... no soy tan fuerte :( me sentía solo, sentía que nadie podría amarme la verdad, para un suicida es normal terminar enamorándose de aquello que mas apoyo le de, este fue mi caso, mi mejor amiga..la que siempre me apoyo y me consoló en momentos difíciles,actualmente es mi novia y pues... somos felices juntos pero.... a pesar de haber encontrado a alguien que me ama, que me necesita, que le importo... apesar de haber encontrado aquello que un suicida siempre ah buscado... no puedo evitar seguir sintiéndome solo,abandonado y triste... no es que no la quiera, yo la amo pero es como si... vivir no fuera para mi y hasta que no me suicide esta tortura no acabara, ya tengo 5 años asi, no se cuanto tiempo pueda aguantar, tengo meses sin cortarme ya no puedo aguantar tampoco, siento que voy a explotar...no se que hacer estoy perdido.......
8 respuestas 8