Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 años

¿De una amistad, se puede dar una relación? O es imposible.?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Mi parecer es que las relaciones la mayoría comienzan con un acercamiento, o sea tratan de ser una amistad.

Esa amistad al estar unidos, tener confianza, conocerse bien, puede surgir el amor.

Otros tan solo se gustan al verse, o sea todos los casos son diferentes.

Pero si, por supuesto de una amistad puede surgir el amor.

• hace 2 años

CLARO QUE NO ES IMPOSIBLE!!

De toda amistad puede surgir un noviazgo

De echo mi novio era mi mejor amigo de la infancia😂

• hace 2 años

No conozco ninguna relación que no haya sido primero una amistad....quizá cuando arreglaban los matrimonios, que ni se conocían pero hoy, en la vida real

No imagino yo con alguien que ni conocía.. sin saber sus gustos, está un poco ambigua tu pregunta....creo que te refieres una relación de años de amigos, muchos así están porque se dan cuenta lo bien que están juntos...a veces funciona, a veces no todos son iguales como amigos que como parejas sentimentales. .

• hace 2 años

Depende del tiempo que lleve la amistad, mientras mayor sea mas difícil es.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Nose es todo un tema

• hace 2 años

Antes de todo noviazgo hay una amistad

• hace 2 años

De una verdadera amistad nunca, se rompe el protocolo de amistad. y nunca fue una verdadera amistad, fue un cortejo.

• hace 2 años

Por supuesto que si, me case con una amiga de años...

• hace 2 años

Sí se puede, de hecho es algo muy común que se de una relación desde una amistad.

• hace 2 años

Toda relación conlleva una amistad, finalmente tu pareja debe ser la persona en quien más confías. Por ende si se llevan bien como amigos es posible que esa confianza sea tan fuerte que se dé una relación. Solamente comprende que una relación requiere más atención que una amistad y qué te podrías enfrentar a nuevos reglas y límites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.