¿Creen qué le gustó sin importar mi edad ?

Hola bueno yo tengo 19 años y hay un chavo en mi trabajo que tiene 16 cursa prepa y los días que me toca verlo o estar junto a él trato de hacerle plática pero no me voltea a ver me ve y baja la mirada oh tartamudea y cuando yo lo miro siente mi mirada y más se pone tímido pero es raro ya que van 3 veces que de la... mostrar más Hola bueno yo tengo 19 años y hay un chavo en mi trabajo que tiene 16 cursa prepa y los días que me toca verlo o estar junto a él trato de hacerle plática pero no me voltea a ver me ve y baja la mirada oh tartamudea y cuando yo lo miro siente mi mirada y más se pone tímido pero es raro ya que van 3 veces que de la nada me ofrece de su comida y que me mira los labios pero nose porque no puedo ni dirigirle la palabra me pone super nerviosa me encanta me facina me dan ganas de besarlo pero me da miedo que me rechaze y este confundida no soy fea tengo ojos verdes piel clara y de cuerpo se podrá decir gordibuena y las veces que estamos solos me facinaria besarlo y me responda ... Algunos de ahí ya saben que me gusta Eduardo así se llama y pues Yose que tiene también el la sospecha le pregunté que si tenía novia y me dijo que no ! Que porque le pregunté y solo le dije que nadamas ocupo ayuda que hago lo beso le digo que siento es muy tímido y jamás él me besara ni me dirá nada pero y si estoy confundida y no le gusto pero me. Enloquece cuando me ve los labios y se chupa los suyos porfis respondan
8 respuestas 8