¿Me dan miedo y ansiedad las matematicas? porque?

soy hombre y tengo 19 años y bueno lo que pasa es que nunca he sido bueno con las matematicas, creo que siempre he sido como de los peores alumnos para eso soy bueno para otras cosas como los idiomas, la computacion y eso, pero cuando tengo que hacer algo que tenga matematicas no se que me pasa tambien deberia... mostrar más soy hombre y tengo 19 años y bueno lo que pasa es que nunca he sido bueno con las matematicas, creo que siempre he sido como de los peores alumnos para eso
soy bueno para otras cosas como los idiomas, la computacion y eso, pero cuando tengo que hacer algo que tenga matematicas no se que me pasa

tambien deberia mencionar que siempre he tenido ansiedad cuando se trata de socializar con otras personas, soy muy malo conversando y conociendo gente tambien, siempre he intentado mejorar pero nunca lo he conseguido, supongo que es mi personalidad
y eso en parte tambien influye en las matematicas

por ejemplo, cuando voy a la tienda o algun restaurante, pues a la hora de pagar me da una ansiedad TREMENDA y las manos me empiezan a temblar y la mente simplemente se me cierra, no importa si es solo contar unos 6 o 7 billetes por mas facil que sea no puedo, y no es porque no sepa porque cuando estoy solo, si puedo, pero cuando veo a la otra persona esperando simplemente me pongo muy ansioso y me hace quedar como un tonto, que puedo hacer? :(
8 respuestas 8