¿Algún día México se unirá a la Conmebol?

Soy mexicano y soy un gran admirador del fútbol sudamericano, prefiero la Libertadores que la Champions y cuando mi equipo participaba en la Libertadores, era un sentimiento increíble. Hace 1 año se anunció que los equipos mexicanos iban a dejar de momento la Libertadores y me puso bastante triste esa noticia. Y... mostrar más Soy mexicano y soy un gran admirador del fútbol sudamericano, prefiero la Libertadores que la Champions y cuando mi equipo participaba en la Libertadores, era un sentimiento increíble. Hace 1 año se anunció que los equipos mexicanos iban a dejar de momento la Libertadores y me puso bastante triste esa noticia. Y hablando sobre la selección mexicana, para mí ya harta lo de que cada Mundial nos eliminan en 8vos de final, es un espejismo pensar que México puede convertirse una potencia como tanto nos venden la federación, México en Concacaf seguirá siendo lo mismo: UN ESPEJISMO. Por lo que yo siento que México hace bastante tiempo debió estar en la Conmebol, México podría haber no ido a algunos mundiales pero sin duda el Fútbol Mexicano hubiera mejorado bastante en el tema selección y clubes, pero sin embargo la FMF no le importa lo futbolistico y solo el dinero, y veo muy dejos que esto pasé pero sigo con las esperanzas. Pero bueno que más podemos hacer, a seguir compitiendo acá en esta federación de chocolate y lo peor de todo, tener que saber que lo único internacional que vamos a ganar va ser la Copa Oro y en clubes jugar la Concachafa y ya no tener roce contra los grandes del fútbol sudamericano.
12 respuestas 12