¿Enésima prueba de que el PRIAN si existe?

José Antonio Meade es sobino nieto de Daniel Kuri Breña fundador del PAN. Kuri es un apellido, Breña es otro, pero la gente del PRIAN es muy dada a fabricarse un abolengo con apellidos compuestos, como Lopezdoriga o Zavala Gómezdelcampo. Y es hijo del diputado federal y funcionario priista Dionicio Meade, el... mostrar más José Antonio Meade es sobino nieto de Daniel Kuri Breña fundador del PAN. Kuri es un apellido, Breña es otro, pero la gente del PRIAN es muy dada a fabricarse un abolengo con apellidos compuestos, como Lopezdoriga o Zavala Gómezdelcampo.

Y es hijo del diputado federal y funcionario priista Dionicio Meade, el instrumentador de ese monstruo llamado Fobaproa, del cual los mexicanos debemos hoy mas de un millon de millones de pesos, porque ningún secretario de hacienda ni ningún presidente desde 1994 han abonado un centavo a capital, solo intereses, de los que ya se ha abonado mas de 900 mil millones de pesos.
Actualizar: Ah, y resulta que Kuri es judío; entes como el punketo sin ley, pejefan y eduardo b echaron pestes en contra de la Dra. Ing. Claudia Sheinbaum por su origen judío....otra incongruencia y rídiculo de la trolliza.
19 respuestas 19