¿Cómo proteger a mi hija en esta situación?

Mi hija tiene 6 años, se llama Luna. Estamos destruidos, hace 6 dias se suicido mi hija mayor, Ivana, y ni siquiera sabiamos que estaba triste. Tenia 17 años. Estoy desesperado de dolor, pero mi chiquita necesita que tanto su madre como yo estemos para ella. El trauma es muy grande porque fue Luna la que encontro a... mostrar más Mi hija tiene 6 años, se llama Luna. Estamos destruidos, hace 6 dias se suicido mi hija mayor, Ivana, y ni siquiera sabiamos que estaba triste. Tenia 17 años. Estoy desesperado de dolor, pero mi chiquita necesita que tanto su madre como yo estemos para ella. El trauma es muy grande porque fue Luna la que encontro a Ivana muerta con las venas abiertas. Y no se como ayudarla, apenas logro decir un par de palabras sin llorar, y me esfuerzo por no llorar delante de Luna, pero no puedo. El impacto fue demasiado para ella, desde que esto ocurrio no habla, no volvio a pronunciar una palabra, y cualquier cosa que le digamos en vez de responder mira al piso. De noche se despierta llorando, esta con pesadillas, anoche se orino dos veces en la cama.
Se que tengo que llevarla con una psicologa, pero no se como elegir una buena. La plata no va a ser problema, igual me endeudo si es necesario, pero ella tiene que tener la atencion que merece para salir adelante. No quiero que sufra y me aterra que termine en unos años haciendo lo mismo que Ivana.
¿Como ayudarla a superar esto? ¿Como elegir una buena psicologa? ¿De que corriente conviene?
9 respuestas 9