Anónimo

¿volverías con tu ex si a pesar de lo que te hizo y le hiciste le sigues importando?

De hecho la única persona a la que pareces importarle, ni a tu familia, ni a la mayoría de tus amigos ni a nadie... tirado a lo que venga, al alcohol, a veces drogas y peleas y desde niño solo ¿en verdad a una persona puede importarle otra? y ¿en verdad creen que a pesar de mi vida valga la pena todo eso? ¿puede cambiar todo? se me hace difícil de creer pero no dejo de pensar en eso.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

    Nadie cambia nunca, pero tú soledad hace que necesitas alguien a tu lado. Sabes que no conviene pero sientes que es lo único que tienes, todo es muy duro.

    • S-Skylehace 2 añosReportar

      La gente cambia, pero no cambia solo porque si. Necesita un impulso que le haga cuestionarse cosas y la motive a cambiar.

  • hace 2 años

    Si volvería con el , si deverdad. Lo sigo amando y extrañado volvería. A verlo

  • hace 2 años

    Si le hiciste cosas muy feas y ella te hizo cosas muy feas también entonces llevaron una mala relación, sin embargo si aun asi quiere estar contigo debes de ser maduro y tu pareja también.

    Deja las drogas, deja el alcohol en exceso. Nada de fumar. Y comuníquense, háganse saber lo que les gusta y lo que les molesta en todo momento para así no hacerlo, si tienen discusiones resuélvanlas y lleguen a un acuerdo. Una relación se trata de cooperar, cada uno cede en algo para así llevar una convivencia feliz y sana.

    Si de verdad lo que dices es cierto y la única persona a la que le importas es a tu pareja tu crees que valdría la pena seguir? Claro está, llevando una sana convivencia como sugerí.

  • hace 2 años

    Si la amas perdonala, tú decides tu vida, luzer.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

    ¿en verdad a una persona puede importarle otra? R: si, a mi me importa mi familia y unos muy poquitos amigos (aunque no se los demuestro o se los digo)

    ¿en verdad creen que a pesar de mi vida valga la pena todo eso? R: para mi no vale mucho eso de las drogas y el alcohol, algo que de verdad me relaja y divierte es realizar algún deporte al aire libre no estando encerrada, deberías intentarlo

    ¿puede cambiar todo? R: si, pueden cambiar las cosas para bien (y no, no me refiero a la muerte)

    PD: si mi ex me hizo algo muy malo no volvería con el

  • Anónimo
    hace 2 años

    nos estas preguntando a la comunidad de Yahoo.. que si volveriamos con nuestro ex

    y luego sales con otra historia medio enredada de que no le importas a tu familia ni amigos y no se que show y que tu vida no se

    primero aclara tus pensamientos

  • hace 2 años

    el mejor porgama para espiar celulares o pc te ofrece un buen precio y Controlar a sus hijos y comprender su mundo.

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.