¿Cómo suicidarme sin dolor y rápido?

Hola, primero que nada quiero dar las gracias a aquellas personas que me están leyendo, y están dispuestas a ayudarme. Quiero suicidarme, sin dolor, sin sentir nada, morir a los segundos, pero porfavor, quiero aclarar que soy menor de edad, tengo 14 años y que por eso, no me recomienden formas que involucran drogas... mostrar más Hola, primero que nada quiero dar las gracias a aquellas personas que me están leyendo, y están dispuestas a ayudarme. Quiero suicidarme, sin dolor, sin sentir nada, morir a los segundos, pero porfavor, quiero aclarar que soy menor de edad, tengo 14 años y que por eso, no me recomienden formas que involucran drogas o armas, me será imposible conseguir eso.
Bueno, para aquellos curiosos, les diré el motivo de pronto suicidio..
Primero que nada, soy un fracasado, estoy todo el dia en el pc, siento que mi familia me tiene como un vago sin amigos, además de eso estoy por repetir de año en la secundaria, mis únicos sueños siempre fueron ser astronomo o futbolista, pero es que ya no me está gustando estudiar, y siento demasiada aburrida esta vida, además de que mis padres ya no me anotarian a un club de fútbol, ya que yo estuve anteriormente en muchos pero yo los deje porque soy muy timido.

Porfavor, no me den consejos de la vida, solo quiero morirme, soy ateo desde los 13 y se porque, solo quiero que me digan en como suicidarme, sin dolor, a no ser que nadie me responda en esta pregunta, buscare formas en foros, porfavor, tengo hasta mañana, quiero morirme este sábado, suicidarme.
Actualizar: La razón por la que dejo el anonimato es porque no quiero que sepan nada acercá de mi cuenta, en lo personal no quiero que la policia entre a mi cuenta y mire todas las cosas vergonzosas que pregunte cuando era mas niño.
Actualización 2: Bueno, si alguien lee esto quiero decirles que no tome la decisión de suicidarme. Creo que soy muy cobarde para matarme, y es la verdad, para suicidarse se tiene que tener demasiada valentia, acabar con tu propia vida es muy dificil. Me quede en el techo de mi casa con aspirinas que encontre, según lei en foros... mostrar más Bueno, si alguien lee esto quiero decirles que no tome la decisión de suicidarme.
Creo que soy muy cobarde para matarme, y es la verdad, para suicidarse se tiene que tener demasiada valentia, acabar con tu propia vida es muy dificil.
Me quede en el techo de mi casa con aspirinas que encontre, según lei en foros tomar unas 10 aspirinas te matarian, simple, las tragas a todas y a los 10 segundos no sientes nada, intoxicación pura, estaba solo, así que empeze a comerlas
Actualización 3: Mientras las comía empecé a abrir mi celular, y entonces vi el comentario de la persona que marque con 5 estrellas. No se porque, pero empeze a llorar, mas porque esta persona sonreía ante la situación, mientras que yo me avergonzaba. Creo que lo que mas me marcó, fue su manera natural de decirlo, entonces me... mostrar más Mientras las comía empecé a abrir mi celular, y entonces vi el comentario de la persona que marque con 5 estrellas.
No se porque, pero empeze a llorar, mas porque esta persona sonreía ante la situación, mientras que yo me avergonzaba.
Creo que lo que mas me marcó, fue su manera natural de decirlo, entonces me imaginé muerto y a mis padres llorando, algo doloroso, así que tire todas las pastillas, y me quede en el techo toda la noche, esta noche mejor dicho
Actualización 4: Gracias por los comentarios que me motivaron, realmente puse lo que me pasaba para ver si alguien me podria ayudar, estoy amanecido actualmente, así que intentare rendir a ver si me levanto algunas materias para pasar de año, a 3, espero no repetir, pero si repito el año que viene lo intentare. Solo espero que mis... mostrar más Gracias por los comentarios que me motivaron, realmente puse lo que me pasaba para ver si alguien me podria ayudar, estoy amanecido actualmente, así que intentare rendir a ver si me levanto algunas materias para pasar de año, a 3, espero no repetir, pero si repito el año que viene lo intentare. Solo espero que mis padres puedan anotarme a otra secundaria ;)
Creo que empezare a mejorar mi fisico, ya que soy muy blanco y flaco, así que empezare a entrenar el fútbol, espero tener una linda vida :)
Actualización 5: Lo vuelvo a repetir, gracias :)
53 respuestas 53