¿Es idea mía o la vida de la mujer de verdad es tan fácil?

Pues según veo.. Si una mujer te cela de cosas que se imagina es porque te ama y esta enamorada. Si un hombre te cela de cosas que se imagina es un enfermo controlador maltratador y todos sus sinónimos. Si un hombre quiere convencer a una mujer de hacer algo es manipulador, no respeta la voluntad de la mujer, es... mostrar más Pues según veo..

Si una mujer te cela de cosas que se imagina es porque te ama y esta enamorada. Si un hombre te cela de cosas que se imagina es un enfermo controlador maltratador y todos sus sinónimos.

Si un hombre quiere convencer a una mujer de hacer algo es manipulador, no respeta la voluntad de la mujer, es intenso etc.. Si una mujer lo quiere convencer a el que de seguro lo logra, simplemente se dice que lo amaño y que es una maestra.

Si una mujer digamos de 20 años la mantienen los padres mientras estudia no pasa nada, la niña esta estudiando. Si es el hombre en la misma situación, es un parásito.

Si una mujer deja a un hombre simplemente porque no le gusta a pesar de si es buena persona o no, esta en su derecho ella puede estar con quien le plazca y no con alguien que no quiera. Pues bien pero cuando es el hombre, es un perro, sin sentimientos, superficial que no la valoro y no sabe lo que pierde.

Si un hombre digamos de 40 sale con una de 20, es un viejo verde ****** ah y de paso bobo porque le da dinero o gasta con ella. Pero si es la mujer jajaja esta bien porque los 40 son los nuevos 30 y el cuerpo le pide colágeno y no esta mal darle dinero al chamo porque es un gusto que ella se da, me río porque esto me lo han dicho asi literal.

Si una mujer necesita un favor simple de un desconocido casi seguro que lo obtiene sin nada a cambio. Al hombre en cambio le dicen "cuanto gano yo si te ayudo?"

En fin podría seguir seguir y seguir..
44 respuestas 44