Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Esta mal ir a la carnicería a compra carne solo para verle los senos a la carnicera?

viene a mi memoria cuando tenia unos 15 años iba muy seguido a la carnicería a ver a la señora tenia sus 34 a veces solo pedía un cuarto de kilo de carne le decía que por favor lo cortara en varias rebanadas así me daba mas tiempo para ver sus pechos y mas que usaba Blusas Escotadas lo mejor era cuando ella volteaba para sacar la carne de su refrigerador yo le decia la carne que esta hasta abajo asi se tardaba mas y veia su colita tenia su culo tan grande

y tambien muchas veces le pagaba con billetes grandes para que se tardara mas en darme cambio

lastimosamente esa carnicería cerro porque vendía algo caro y la gente prefería comprar carne barata otros lugares

desde entonces e buscado otra carnicería donde este tan buena como a aquella carnicera que tenia carne de primera

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

donde queda esa carniceria ? :v

• TOM C
    Lv 4
    hace 3 años

Viejo verde

• hace 3 años

La lascivia (del latín lascivia) es, de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), la propensión a los deleites carnales. Se trata del deseo sexual o la lujuria sin control.

La lascivia implica la imposibilidad de controlar la libido, lo que puede derivar en una obsesión. Una persona con lascivia mira al prójimo de manera morbosa o con intenciones sexuales.

• hace 3 años

¿Esvinzito, eres tú?... :V

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

cuenta la leyenda que sí.... te puedes ir al infierno.

• hace 3 años

Comprar y pagar, solo para eso?

si q estas mal, ve a valoracion con un psicologo

• hace 3 años

es malisimo..

• Anónimo
    hace 3 años

Que tío más patético, intentando ligar con la carnicera jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.