¿No entiendo a los entrevistadores para conseguir empleo?

Cordial saludo para todos. Resulta que en Colombia se busca empleo a través de "bolsas de empleo", que por cierto las odio, mis últimos empleos se puede decir que han sido independientes, es decir que yo presto un servicio, por días pueden ser consecutivos o no y no he tenido seguro, pensiones o cesantías... mostrar más Cordial saludo para todos. Resulta que en Colombia se busca empleo a través de "bolsas de empleo", que por cierto las odio, mis últimos empleos se puede decir que han sido independientes, es decir que yo presto un servicio, por días pueden ser consecutivos o no y no he tenido seguro, pensiones o cesantías en la mayoría de trabajos, el empleador me dice las condiciones de trabajo antes de empezar (que el no me puede pagar seguro, pensiones o cesantías, o en caso contrario si me las paga), en algunos casos me ha tocado aceptar viendo la necesidad de dinero. Estas actividades las relacione en mi hoja de vida porque sigo buscando empleo más estable, en una temporal me rechazaron la hoja de vida por los empleos independientes. En la siguiente entrevista para no causar molestia, no los relacione y vuelve y juega, y resulta que al no tener experiencia reciente me rechazaron la hoja de vida, volví nuevamente y agregue mi experiencia como independiente y que creen? me rechazaron la hoja de vida. Para el colmo de males ha sido difícil salir del sistema salud, pues aparezco como empleado trabajador no me he podido retirar e inscribirme en el sisben.
2 respuestas 2