¿Qué hago con mi mamá y como consigo sentirme bien conmigo misma?

Verán... tengo a mi hermana que maneja a mi mamá a su antojo (llegando al punto que le hace todo) la relación que teníamos de unión se deterioro de golpe por ella, ya no salíamos ni nada porque todo es con mi hermana. Ejem: "Voy a montarle la cena a María" y yo, bien gracias.. su excusa: "Es que no... mostrar más Verán... tengo a mi hermana que maneja a mi mamá a su antojo (llegando al punto que le hace todo) la relación que teníamos de unión se deterioro de golpe por ella, ya no salíamos ni nada porque todo es con mi hermana. Ejem: "Voy a montarle la cena a María" y yo, bien gracias.. su excusa: "Es que no sabía si querías" es decir, ya no tiene detalles conmigo de ningún tipo...

Cuando mi hermana no está es cuando hablo con ella y comparto pero hasta ahí, mi hermana llega todo cambia porque solo me busca para pedirme cosas y cuando ella consigue lo que quiere (ya que le agrada que todo se lo hagan) se desaparece y no se más de ella. Si la regaño o le hablo se ríe, se lo comento a su mamá y ni pendiente pues, la mamá le da de todo lo que pide (dulces en cantidad por ejemplo) por lo que no soporto tenerlas juntas; la gente que no conoce el tema dice que todo es porque ando celosa (no creo que el desplazarte o sentirse abandonado sea problemas de celos) y eso me molesta más porque no es cierto.

Vuelvo a la casa es por mi abuela, pero veo que ellas son el detonante de que mi vida se vuelva caos solo porque me preocupo de lo que pueda llegar a ser si sigue con esa actitud y no le paran. Juntas hacen desastre, desde acabar con la comida. No me he ido de la casa por completo porque es complicado. No aguanto más vivir así.. me la paso encerrada en el cuarto para no saber de ellas y no escuchar las lamentaciones de mi abuela porque no hay comida. Me siento como en la foto.
5 respuestas 5