¿No tengo dinero que hago?

Lo que pasa es que me quede sin trabajo hace un año y no encontrado nada soy recién egresado de la Universidad pero mi mamá es una persona con la que no se puede hablar de nada, explosiva intolerante si le digo algo que ella le disgusta empieza a pegarme agarra un cuchillo y me lo trató de encajar en el brazo me... mostrar más Lo que pasa es que me quede sin trabajo hace un año y no encontrado nada soy recién egresado de la Universidad pero mi mamá es una persona con la que no se puede hablar de nada, explosiva intolerante si le digo algo que ella le disgusta empieza a pegarme agarra un cuchillo y me lo trató de encajar en el brazo me trata con pura le perada empieza a gritarme por todo el pasillo, poco hombre sin huevos **** traer dinero es lo que deberías de hacer si quiero salir con los amigos en la noche me empieza a decir que no voy a ningún lado y has le como quieras das un paso y traigo a la patrulla para que te encierren me avienta la comida al piso es lo que quieres que te traté como animal estoy como desperado buscando trabajo pero no encuentro más que de mesero y no me alcanza para irme a vivir sólo y poder sustentar la casa los sábados y domingos que esta es desde que amanece bastardo ****** no vales nada no te soporto ni un minuto más tu voz tu vocecita me cagá la madre yo estudie en la unam trabajaba y me pagaba los pasajes más la beca la libraba y así la hacia un poco ya no quiero vivir así que hago a donde me voy no tengo otro lugar a donde irme tengo 24 años
12 respuestas 12