¿Tengo 14 Años Y Mi Novio 24 Y El Quiere Que Me Mude Con Èl Para Poder Formar Una Familia ¿Qué Hago?

Hola, Me Llamo Rachel Y Tengo 14 Años. Resulta Que Hace 3 Meses Conoci A Un Chico Super Lindo Que Hoy En Dia Es Mi Novio, El Asusto Es Que En El Poco Tiempo Que Llevamos Juntos El Me Ha Demostrado Que De Verdad Me Ama Y Que Puedo Confiar Mutuamente En Èl Y Hace 2 Semana Èl Me Viene Pidiendo Que Me Mude Con Él A La... mostrar más Hola, Me Llamo Rachel Y Tengo 14 Años. Resulta Que Hace 3 Meses Conoci A Un Chico Super Lindo Que Hoy En Dia Es Mi Novio, El Asusto Es Que En El Poco Tiempo Que Llevamos Juntos El Me Ha Demostrado Que De Verdad Me Ama Y Que Puedo Confiar Mutuamente En Èl Y Hace 2 Semana Èl Me Viene Pidiendo Que Me Mude Con Él A La Ciudad De "Acapulco" Porque Él Tiene Una Casa En Cancún, México, Pero Me Llevará A Acapulco Para Estar Lejos De Mi Madre Y La Situación, Él Quiere Ser Padre Y Siempre Me Dice Que Sin Mi El No Haria Porque Conmigo Quiere Hacer Su Familia Que Sin Mi Nada Y No Se Que Hacer Si Mudarme Con Él O Seguir Aguantando Los Golpes Y Maltratos De Mi Madre Y En Verdad Yo A Èl Lo Amo Demasiado.

Ayudenme Por Fiss

Un Saludo
12 respuestas 12