¿Que pasa si no le pago a Electra?

Saque un préstamo en Electra por 10 mil pesos de los cuales ya he pagado la mitad, de igual forma a mi no me entregaron la cantidad exacta sólo me dieron 8 y quieren que yo pague 10, los 2 los robó robó la persona que me dio el crédito a mi me dijo que Iván a quedar aquí como pago inicial y que al tener 50 pagos... mostrar más Saque un préstamo en Electra por 10 mil pesos de los cuales ya he pagado la mitad, de igual forma a mi no me entregaron la cantidad exacta sólo me dieron 8 y quieren que yo pague 10, los 2 los robó robó la persona que me dio el crédito a mi me dijo que Iván a quedar aquí como pago inicial y que al tener 50 pagos de 100 me lo darían, el caso es que ya tengo los 50 pagos y voy y me dicen que así no funciona y de la misma forma que esa persona ya no trabaja para ellos. La verdad ya no tengo dinero ni trabajo y pues ya les pague la mitad que es el doble de lo que saque ya que me cobran en total más de 20 mil pesos entonces quiero saber que pasa si les dejo de pagar? No tengo ni un aval y no me vinieron a hacer la visita a mi casa al principio del crédito, pero si han venido cuando me he atrasado con mis pagos, y la verdad ya no quiero pagarles también que no tengo trabajo y dinero menos. Ayuda me dijieron que me demandarán y embargar pero no tengo nada a mi nombre
8 respuestas 8