¿Ya no quiero estudiar que hago?

Hola bueno pues este es mi caso voy en prepa y tengo 17 años el caso es que en la escuela no aprendo nada de plano y en las matematicas ni se diga no me interesa en lo absoluto pero tampoco me late dejar la escuela osea que hare sin estudios porque ahorita la vida esta muy dura por mas que digo que le voy a echar... mostrar más Hola bueno pues este es mi caso voy en prepa y tengo 17 años el caso es que en la escuela no aprendo nada de plano y en las matematicas ni se diga no me interesa en lo absoluto pero tampoco me late dejar la escuela osea que hare sin estudios porque ahorita la vida esta muy dura por mas que digo que le voy a echar ganas no lo hago la verdad estoy desesperado como le hago para ponerme las pilas y sobre todo para aprenderme lo que me dicen en la escuela solo quiero que esta pesadilla termine yo quiero ser aplicado y todo eso pero si no termino la escuela me voy a deprimir porque no quiero ser un fracasado me pueden dsr algun consejo o si les ha pasado y como lo arreglan gracias saludos
17 respuestas 17