Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 3 años

¿Porque los gatos ya no son como antes?

toda mi vida e tenido gatos en mi familia mucho antes de que yo naciera mi familia ya tenia gatos de mascotas

cuando era niño

los gatos de antes solian cazar ratones para comer eran valientes y se portaban bien solo hacían del baño en jardin y a veces se iban a hasta terrenos abandonado a hacer sus necesidades y prefería subirse al techo de la casa para atrapar pajaros para comer nunca andaban en celo y si lo hacian solo era por unos dias

pero los gatos de ahora ya no quieren salir a casar estan todo el dia durmiendo en sillones y solo se levanta para pedir sus sobres de Whiskas y despues se vuelven a dormir mientras un raton caminan entre sus narices ni se esfuerza para atrapar el rato ni les importa cuando hace sus necesidades ni si quiera quieren usar la arena a veces se hacen en la cama o en sillones

y por lo regular anda todo el tiempo en celo gritan y grita toda la noche

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

la verdad es que tienes razon lo mismo pasa con los perros

• hace 3 años

No son los gatos, son los dueños los culpables. Un gato de vez en cuando tiene que pasar sin comer, en la naturaleza jamás la comida la hallaban todos los días y tenían que ayunar.

• hace 3 años

porque les gusta follar a saco, son unos cerdos, a no que son perros jejeje

• hace 3 años

¡Otro canalla, y mañana en Bogota D.C. se filmara apartes de Comediantes de la Noche Recargado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Porque se han acostumbrado a buenos tratos

• Anónimo
    hace 3 años

La culpa es de los dueños que humanizan a sus mascotas.

Les ponen ropitas, les dan diez veces más comida de la que necesitan, incluso les dan cosas que ellos mismos jamás comerían.

Eso destruye sus instintos y reflejos.

Además cuando son bebés los quitan de la madre mucho antes de lo normal. Es la gata madre la que les enseña a cazar.

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

Porque viven en un entorno cada vez más artificial.

Fuente(s): Anti natural
  • Key
    Lv 7
    hace 3 años

Creo que tus gatos están sobrealimentados y les adormeciste el instinto cazador y de libertad.

• Posiblemente por la llegada inminente del anticristo, todo a nuestro alrededor son ondas electromagnéticas, y los gatos son extremadamente sensibles y pueden sentir mucha pereza.

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

el sedentarismo tambien alcanzo a los gatos ,hoy ven los ratones y bostezan ,prefieren la comida en lata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.