¿Le hare unas entradas de aire a mi auto?

Tengo un Susuki Swift o Cultus 1.6 del 96 de carburador Stromberg, le puse un filtro conico de aire K&N de 3.5 pulgadas, se le mando a hacer un intake, el filtro esta al costado derecho del capot para que le llegue la menor cantidad de aire caliente. Quiero hacerle una entrada de aire por encima del capot para... mostrar más Tengo un Susuki Swift o Cultus 1.6 del 96 de carburador Stromberg, le puse un filtro conico de aire K&N de 3.5 pulgadas, se le mando a hacer un intake, el filtro esta al costado derecho del capot para que le llegue la menor cantidad de aire caliente. Quiero hacerle una entrada de aire por encima del capot para que le entre mas aire al filtro o bueno... no tan encima del filtro por lo menos por ese costado pero que le entre directo el aire al filtro. Mi pregunta es, si por esa entrada de aire suponiendo que la hagan con la mejor calidad, bien hecho, como si fuera de fabrica. El agua de las lluvias extremas, agua en el lavadero, se le puede meter por esos huecos? o se hace de alguna manera que no se le meta. No se como hacen con el Lancer y el Impreza. Muchas gracias
1 respuesta 1