Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 años

¿Que puedo hacer si me siento culpable con mi novio?

pasa que hace poco paso su cumpleaños y días después el mio, y para las dos ocasiones yo gaste mas y me canse buscando el regalo, y para su cumpleaños le regale un suéter que me costo algo caro y una camisa, y el me regalo para mi cumpleaños una blusa que se donde la compro, ya que siempre compra en el mismo lugar por falta de tiempo y por que no quiere gastar tanto en ropa, a parte no le gusta regalar cosas, dice que es algo materialista, pero me agrada regalar algún detalle para que no pase desapercibido ese día no por gastar...

y la blusa que me regalo no me gusto mucho cuando la vi pero después si, y se ve que costo mucho menos que el suéter que le regale, parece que no estuvo buscando tanto el regalo, y cuando la vi hice cara de que no me agrado sin querer y se dio cuenta, y después le aclare que si me agrado, pero se quedo con la idea de que no me gusta lo que el me regala y ya no se que decirle ahora...

Actualización:

el detalle es que se la pasa recordandome que no me gustan sus regalos en tono de broma

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No me gusta decir lo obvio: ve y pregúntale.

• hace 3 años

Puedes no sentirte culpable

• hace 3 años

Lo que quieres decir es que basicamente es pobre y ya no aguantas eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.