Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 3 años

¿Se podrá encontrar algún amor fuera de la escuela o trabajo?

Digamos que te gusta un chico pero no en tu trabajo ni en tu escuela que lo vez en un camión por ejemplo pero que vale la pena y como hacerle para iniciar una relación

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

ofrecele tu wasap o tu facebook para una amistad, porque sencillamente te parece un buen hombre y quieres que te permita conocerlo más . Son pocos minutos o segundos pero procura aprovecharlos

También date cuenta de que debieres tener tiempo disponible para él, Aunque sea que en tu trabajo lo puedas recibir sin poner en riesgo tu trabajo. Esto no significa necesariamente dejar de lado tu trabajo. Bien, podrías estar trabajando y atenderle al mismo tiempo en pausas plausibles o que él acceda a ayudarte voluntariamente (hay la posibilidad de que algunos trabajos sean cios para otras personas, pero es difícil)

por ejemplo mi madre solia decirme que algún día yo me iba a enamorar e iba a perder la cabeza y andar por ahí con mi polola en vez de estudiar, pero eso lo decía ella, que es lo que ella creía que yo haría, pero yo no suelo abrirme a mi familia en esa tema.

a mi me gustaban ccas siempre las chicas mateas y para mis adentros pensaba que más allá de solo tener besos, relaciones sexuales , el estar junto a ella a futuro apoyándonos mutuamente con los estudios o con nuestros trabajos de de profesión u oficio sería lo ideal, ayudarnos a memorizar, jugar con el estudio. Aun no tengo polola ni menos novia, pero sigo pensando así. Tampoco soy el típico hombre que cree que la mujer es d ela cocina y el hombre de la casa, bien podría estar yo en la cabeza y ella trabajando bajo ciertosas circuntancias, o tomar en consideracion los dias de enfermedad o de su "Período menstrual" tanto como sea posible.

por tus palabras parece que no tienes tiempo dentro de tu escuela o trabajo, pero a veces involucrarse con un cliente o un comapñero de curso puede ser lo ideal para tí si actuas como yo pienso hacerlo y no como el esteretipo que la gentete muestra. Innova, no tengo miedo a innovar, La relación es tuya y no de los demás, negocia con él , no con la gente del montón. La confidencia puede llegar a ser mi mayor valor, hácete de ella.

ste ultimo año lo empecé con "reservas de alimentos", "reservas de dinero" y otras reservas que implementé. Hasta ahora he visto llegar los malos momentos, los choques de usual tormento y os he afrontado tranquilamente pues tenía un plan de contingencia.

datos sobre de qué trata un plan de contingencia: http://www.forodeseguridad.com/artic/discipl/4132....

sugerencia: puedes ver el Mooc de Google certificado llamado "planificación personal", que te hace ver que puedes tomarte como una marca promocional hacia los demás y tratar así de ganar solvent economico en lo material y en lo espiritual. No estoy seguro de si esté aun disponible.

Fuente(s): mi planificació espiritual (innova para tí) sugerencia: lee el cuento titulado "los deseos ridículos" , aquí te dejo el link: https://www.mundoprimaria.com/cuentos-clasicos-inf... enseña que obtener la riqueza espiritual está en mantener lo que uno más ama. debes construir desde allí tu futuro empezando con pequeños detalles de resultados inminentes . Aquí te dejo un video que habla sobre las "puertas a abrir en la vida": https://www.youtube.com/watch?v=ADlBb7OUUd4
  • Anónimo
    hace 3 años

buenos dias , saludos =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.