Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Porque un chico amenazaba con terminar o pedir tiempo si ?

Yo lo celaba , le reclamaba algo.

Me negaba a chuparlo o no hacía lo que el decía

Amenazaba con irse

Si frase era " si vas a estar así"

" que estrés hay quédate"

Total que hubo un tiempo en que me cansé

Lo termine y ahora me pasa enfrente con sus nuevas amiguitas del trabajo

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Porque ese ex novio tuyo es un hombre controlador y chantajista. Lo mejor que te pudo pasar es que terminaras con él. NO importa que pase con la virgen María frente tuyo, tú te libraste de una relación tóxica. Además es un inmaduro porque cree que pasando frente tuyo con otras mujeres gana algo. Como mujer inteligente que eres, no le des importancia, ignóralo y sigue tu vida productiva, libre y feliz y por ningún motivo se te ocurra volver a tener una relación ni siquiera de amistad. Un hombre que amenaza, controla, chantajea, es un hombre inseguro y creeme, no vale la pena ni siquiera voltearlo a ver. Suerte que terminó la relación.

• Anónimo
    hace 3 años

Porque es una mier da de tipo, pero me gustó la historia por su personaje machista e hijo de pu ta.

• Mar
    Lv 5
    hace 3 años

Si era así era porque se lo permitías, era como un niño berrinchudo que se pone a llorar para que le hagan caso y no deja de hacerlo hasta que logra su cometido.

El te chantajeaba para lograr algo y al ver que funcionaba porque tu lo hacías te lo volvía a hacer.

Me alegra leer que ya lo dejaste, Al parecer tiene una actitud muy inmadura y tóxica, dejarlo fue lo mejor y como es una persona ridícula e inmadura piensa que al darte celos con sus amigas vas a volver a caer, espero que no sea así.

• Arturo
    Lv 4
    hace 3 años

bien que le terminaste, el no queria una pareja, queria una esclava sumisa, y eso no es vida para una mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No te quiere

• hace 3 años

Es un tonto..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.