¿Será que vale la pena luchar por esta chica? 5 puntos mejor respuesta?

Conoci una chica en mi clase de inglés y el primer día me empezó a hablar y preguntarme que que estudiaba y esas cosas, la vi otra ves semanas después y no hablamos y un día llovia y me pregunto que si me iba en bus, le dije no, vine en carro si quieres te llevo, ella accedió de una, la lleve me pareció muy... mostrar más Conoci una chica en mi clase de inglés y el primer día me empezó a hablar y preguntarme que que estudiaba y esas cosas, la vi otra ves semanas después y no hablamos y un día llovia y me pregunto que si me iba en bus, le dije no, vine en carro si quieres te llevo, ella accedió de una, la lleve me pareció muy querida y senti una atracción hacia ella, y ya al día siguiente salimos de clase, nos vimos a la salida me pregunte que si había estado, que ella no me vio, le dije que sí y después hablamos un poco ahí en la calle luego se despido pero seguíamos hablando, finalmente se despidió otra ves de beso, luego iba ***** el bus y ella me toca por detrás me asuste, ella se río y me dijo perdóname iba para otro lado, nuevamente se despidió. Y esta semana la volví a llevar, y me entraron ganas de saber más de ella, la busque en Facebook y me parece que tiene novio, pero no estoy seguro. Ella tiene casi 22 y yo 21, ella ya casi sale de la uni yo apenas empiezo, ella ya está trabajando, nose si le llame la atención ustedes que creen que debería hacer? Hay otra chica en la u no e hablado con ella y noto que me ve mucho, escasamente nos saludamos de lejos, esta mañana hacíamos una actividad y molestando tuvo contacto conmigo, también es muy bonita , aunque no la conozco casi. Nose que hacer, pero la de mis clases Encerio que siento una atracción, pero temo el rechazo, aunque sea me gustaría ser su amigo, pero si lo intento no quiero ser tan obvio y hacer que ella se aleje de mi. ayuda!
3 respuestas 3