Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿Mi amigo tiene su abdomen muy marcado (una foto abajo) a los 12 años es normal?

Estoy preocupado por mi hermano porque hace unos días fuimos a unas albercas y se quito la camisa obviamente pero cuando se la Quito me quede sorprendido porque tenía el abdomen bien marcado (abajo les dejare una foto) y hasta me dio pena quitarme la camisa porque yo tengo 16 y estoy flaco pero llenito de la panza algo raro es que no hace ejercicio ni ningún deporte en fin es normal que mi hermano tenga un abdomen así de marcado a su edad o es un problema?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

es porque seguro su alimentacion no incluye lacteos ni carne ni grasas de ningun tipo, seguro come mas alimentos vegetales

hazle este juego para probar si esta fuerte su abdomen, tu amigo se acuesta bocarriba sin playera y ahi alguien acuesta su pansa sobre su abdomen hundido haciendole una plancha en cruz sobre su short y encima de su ombligo sin tocar sus costillas y se van poniendo encima varios chicos en pila

Attachment image
  • hace 3 años

Estas guapo

• hace 3 años

Son abdominales porque es flaco,no porque hace ejercicio,capaz si empieza a hacer ejercicio se le noten mas pero solo es por lo flaco,tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.