ANONIMO preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 años

¿Es un insesto lo que hago?

Cuando mi prima me visita se acuesta con migo a dormir se acuesta en calzones y blusa y yo en trusas, siempre le gusta que le toque las piernas, las nalgas, sus calzones se los meto como hilo dental y le repego mi pene erecto en sus nalgas y sus caderas, le ponga la mano por arriba de su parte intima (arriba de sus calzones), al ponerle mi mano ella misma aprieta sus piernas para presionar mi mano y duramos unos minutos, cuando empiezo a sentir que le salen burbujitas o aire algo muy raro en ocasiones aprieta mas las piernas y en ocasiones me quita la mano muy rápido, Y nos desvelamos haciendo esto muchas veces en la noche.. ELLA TIENE 35 YO 31.. ella vive con su esposo, tiene 2 hijos y sabe que yo soy virgen

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

lo que haces es algo muy cachondo

• hace 3 años

Pues sí... se te nota lo virgen.

• hace 3 años

JAJA k mentiron.

• Anónimo
    hace 3 años

Virgen a los 31 X(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Sí es un incesto, y además es un engaño por que comentas que tiene esposo

• hace 3 años

si es incesto, porque lo andas haciendo con alguien de tu familia. 31 y eres virgen si tu andale, ahora cuentame uno de vaqueros y nose eso de meterse con la prima dejaselo a un chavo de 15 o 19 años que anda todo calenturiento...

• hace 3 años

Jajajajajajaja cuando comencé a leer creí que tenían 15-19 años, pero de 31 y 35 jajajajajaja

• hace 3 años

si

• hace 3 años

+ 2 puntazos pedazo de bot

• hace 3 años

Si, es incesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.