Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Es malo que no me relacione con hombres ni que tenga amigos ? ALGUIEN QUE DESEE DARME CONSEJOS Y LEERME?

Decidí tomarme un decanso tanto emocional como sexual el chico con dos que anduve me dejó muy agotada

Pues noto en mi muchas cosas que ahora ya no se como resolver

ME DIJO QUE TENIA BAJA AUTOESTIMA

COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE NUNCA ME SALIA MAL ARREGLADA

ME DIJO QUE ERA ANTISOCIAL

YO CASI NO TENGO AMIGOS. Y AMISTO CON MUY POCA GENTE

CASI NO RIO

SOY UNA PERSONA SERIA

MALO

ESTOY PASADA DE PESO MALO

LA INTIMIDAD CON EL NO ERA TAN ESPECTACULAR Y DECIA QUE ERA POR MI PESO

TOTAL QUE ME DEJO HARTA Y ME PUSE A PENSAR QUE NO NACI PARA ESTAR CON NADIE

SI ASI SON .. .

AHORA EL ME VE Y ME DICE QUE SOY UNA PERDEDORA

Y YO SOLO SIGO MI CAMINO CON TRISTEZA

ANTES DE EL NADIE SE HABIA FIJADO EN MI NI NADA

A PESAR DE QUE LES HABLE A VARIOS HOMBRES

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Mira no porqué el estuviera contigo significa que era lo mejor para tí; alguien que se comporta así con otra persona no vale la pena. Si tú te sientes cómoda con como eres o con quien te juntas no debes preocuparte por lo que otros piensan. Es dificil cuando quieres a alguien y ellos no te retribuyen con el mismo amor, pero eso no quiere decir que tengas que cambiar; con el tiempo encontraras a alguien que te comprenda y quiera como eres.

• hace 3 años

Por como yo lo veo no vale la pena estar con una persona que te menosprecia de esa manera. Generalmente, una persona que hace esos tipos de comentarios no hace más que dar a entender la poca autoestima que tienen ellos mismos. A pesar de su comportamiento más que enojo hay que sentir lástima por ellos, ya que tienen problemas que no pueden manejar y terminan canalizándolos en los demás.

Por esa razón, no deberías hacer caso a las barbaridades que te dice. Debes recordar que eres una persona con un gran potencial, con muchas cualidades y virtudes, capaz de hacer lo que se proponga, pero sobretodo eres una persona VALIOSA como cualquier otra.

Recuerda que tu valor no está dado por lo que te dicen, o por cómo te ven los demás (sean personas cercanas o no), tampoco por tu manera de vestir o por lo que hacés. Tu valor esta dado por ti misma. Asique no te pongas mal por ese hombre ni por ninguna otra persona (aléjate de las personas que te hacen daño o no te ayudan a mejorar), y empieza a desarrollar tu potencial, y mejorar tu persona, a hacer aquello que te hace feliz, y estar con las personas que te hacen feliz, y te quieren por cómo tu eres.

Toma cada mala experiencia como un aprendizaje, rescata lo bueno y sigue adelante construyendo un hermoso camino para ti misma, y solamente para ti.

• Anónimo
    hace 3 años

Bueno veo que has tenido una mala experiencia con alguien que no merecia tu atención. Yo también tenia a un ******* detrás de mi diciendome que era antisocial(un termino que uso mal, ya que las personas antisociales son personas con tendencia a realizar actos ilícitos, ese termino no se refiere a alguien timido o a alguien con ansiedad social), que siempre iba a estar solo, y que nadie me iba a querer, osea puras tonterias, en general ese tipo de personas que te maltratan con el paso del tiempo vas viendo como la vida les va dando lo que se merecen. Ahora lo que yo siempre hago es alejarme de ese tipo de gente, tenerlas a tu lado lo único que hace es afectarte. Pero no todas las personas son así amiga, después con el tiempo vas encontrando gente amable, respetuosa, amigable, que no son egoistas, etc. Ese tipo de personas son las que uno debe tener como compañia y sí existen personas así, el chiste es encontrarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.