¿Sólo tengo 20 años, apenas estoy empezando a conocer el mundo real y ya dicen que se acabará el mundo:(?

Desde mi adolescencia todo el mundo habla del fin y uno escucha tantas cosas y dicen que sólo prepárense para el fin y han pasado alrededor de 7 años y la vida sigue... Ando como triste y como que no veo sentido a mis nuevos proyectos, que tal que no logre culminar mis estudios, lo que más me pone infeliz es que... mostrar más Desde mi adolescencia todo el mundo habla del fin y uno escucha tantas cosas y dicen que sólo prepárense para el fin y han pasado alrededor de 7 años y la vida sigue... Ando como triste y como que no veo sentido a mis nuevos proyectos, que tal que no logre culminar mis estudios, lo que más me pone infeliz es que seguramente no alcanzar a casarme y tener una familia tal ves nunca sepa lo que se siente ser un esposo o un papa y morir sin haber experimentado el amor:( Aveces pienso en botar todo, porque de que servirá si todo se acabara en cualquier momento, no es que crea en fechas pero en mi casa les gusta enterarse de todo y pienso que uno debe vivir sin pensar en eso, pero es inevitable, que triste es empezar a vivir y que supuestamente en unos años todo se acabara. Ojalá hoy me enamorara y aunque sea pasar unos buenos momentos y disfrutar lo que quede de vida.
7 respuestas 7