¿Mujeres su opinion por favor?

Página de inicio 

Prefiero la opinión de mujeres casadas o mayores por qué ya deben tener más experiencia verdad 

Bueno en mi anterior pregunta la semana pasada les comenté que me moleste con ella por qué un chico la saludo cuando ya  se retiraba del gym y ella le respondió igual pero hasta con sonrisa pero cuando estaba conmigo haciendo ejercicio nunca la saludo si no hasta que se hiba por qué no me vio creo yo bueno le reclame y me dijo que era un amigo de su hermano y que "ni siquiera sabía como se llamaba" entonces me lo acabo de encontrar en su lista de amigos de Facebook porque me dijo eso entonces? Que piensan ustedes? Sería solo para no hacer las cosas más grandes o hay algo más entre ellos? La enfrentó y le pido una explicación o lo dejo pasar? Al enfrentarla va a explotar la bomba y no se que vaya a pasar cabe mencionar que creo que le cumplo en todo por eso estoy confundido en la cama yo soy muy variado por así decirlo tengo para dos vueltas pero ella sólo me aguanta una la mayoría de veces con el primero queda satisfecha  entonces creo que por ese lado no es para que no me digan que no la satisfasgo por qué yo lo veo y siento que si... quiero saber la opinión de su lado mujeres 

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Creo que te dijo eso para evitar hacer problema contigo ! Ya que por lo que escribes eres una persona muy celosa,

Tal vez solo es su amigo y le cae bien pero ya le da flojera discutir eso contigo

Creo que en un futuro la vas a cansar y te va a cortar

El sexo no lo es todo en una relación!

Pero déjame te digo que si después de una vuelta según ella queda satisfecha y no quiere más .... es que realmente no lo haces tan bien, tal vez se mete contigo porque siente que tiene que hacerlo y las mujeres pueden fingir muy fácilmente, (cuando más lubricada estás, un gemidito, aprietas las piernas y ya eres "muy bueno en el sexo" según tu,

Está de pensarse no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.