¿Mujeres casadas o mayores por favor?

Prefiero la opinión de mujeres casadas o mayores por qué ya deben tener más experiencia verdad

Bueno en mi anterior pregunta la semana pasada les comenté que me moleste con ella por qué un chico la saludo cuando ya  se retiraba del gym y ella le respondió igual pero hasta con sonrisa pero cuando estaba conmigo haciendo ejercicio nunca la saludo si no hasta que se hiba por qué no me vio creo yo bueno le reclame y me dijo que era un amigo de su hermano y que "ni siquiera sabía como se llamaba" entonces me lo acabo de encontrar en su lista de amigos de Facebook porque me dijo eso entonces? Que piensan ustedes? Sería solo para no hacer las cosas más grandes o hay algo más entre ellos? La enfrentó y le pido una explicación o lo dejo pasar? Al enfrentarla va a explotar la bomba y no se que vaya a pasar cabe mencionar que creo que le cumplo en todo por eso estoy confundido en la cama yo soy muy variado por así decirlo tengo para dos vueltas pero ella sólo me aguanta una la mayoría de veces con el primero queda satisfecha  entonces creo que por ese lado no es para que no me digan que no la satisfasgo por qué yo lo veo y siento que si... quiero saber la opinión de su lado mujeres

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años

Mira Xarlo, no lei tu pregunta anterior, entonces no se si es tu novia, tu amante, tu amiga con derechos, tu pareja sexual o qué tipo de relación tienes con ella y por el modo de hacer tu pregunta me da la impresión que ella es mayor que tú, asi es? PERO, sea la situación que sea, déjame decirte tú eres su pareja NO su dueño y enojarte porque tu novia, salude a otro hombre, pues me parece ridículo. Porqué eres tan inseguro si dices que no tiene queja en la cama de ti, cual es tu inseguridad? Porque eso es lo que tienes. Vas al gym, quiere decir que te cuidas, entonces? En lo personal NO me gusta un hombre inseguro, mucho menos que me controle, eso es inadmisible y menos que no me tenga confianza, revisar su facebook? Pues qué es lo que buscas? Mira corazón el día que esta mujer te quiera poner los cachos lo va a hacer y ni cuenta te vas a dar porque ni te va a avisar, mucho menos a pedir permiso. NO es de tu propiedad y ambos tienen todo el redercho de tener amigos y amigas. Yo creo que debes de trabajar en tu autoestima y en los celos, porque van en aumento y se va a convertir en un infierno. Te parece razón suficiente enfrentarla y reclamarle porque saludó a un hombre? Un hombre seguro de sí mismo no tiene que demostrar nada y eso lo refleja en su personalidad y lo hace más atractivo. Yo no tengo idea de cuantos años tengas, tal vez 30, pero parece que tienes 17 por la inseguridad que proyectas. Dicho sea de paso no hagas de esta relación una relación tóxica y codependiente, tengan amigos y amigas ambos, convivan y lleven una relación sana que los hará felices. No confias en ella? Entonces qué haces con una mujer que no te inspira confianza.

• Anónimo
    hace 3 años

puedes elegir tu, sin tener que discriminar ....

suerte

• hace 3 años

aqui solo hay solteras y jovenes.

• hace 3 años

parce deje de ser tan desocupad@ :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

ja ja ja que buen chiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.