ism55 preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Amo a mi hermana 👨‍👩‍👧‍👦?

en realidad media hermana pero siempre nos hemos tratado como auténticos hermanos, siempre emos tenido una muy buena relación y sido muy unidos aunque nunca vivimos juntos d niños yo tengo 18 y ella 21 y ala vez somos muy diferentes ella es una chava d ciudad, creció con su mamá y nuestro hermano mayor y yo me crié en un pueblo con mis papás pero ahora q salí de casa de mis papás y estoy estudiando en la Cd donde viven mis hermanos ella se vino unos días conmigo y nos hemos divertido mucho, como les digo somos muy distintos, ella es algo hispster siempre anda con blusas, faldas o pantalones muy coloridos y usa lentes aunque no los ocupa y yo soy más ranchero puro pantalón vaquero y uso botas muy seguido, ella desde la primaria ha sido muy buena estudiante, siempre en los cuadros de honor y yo apenas se sumar, a mi me encanta la música d banda y se tocar varios instrumentos, a ella también le gusta pero prefiere cosas más urbanas como el regueton haci q no la pasamos peleando por la música y no tocaría ni una flauta dulce, además es una cursi llora con las novelas, yo prefiero pelis de acción y ficción y lloro con animes😱, soy un adicto al orden y ella donde quiera deja calzones, en la cómida apenas pica y el plato yo fácil me como lo triple. Como sea en estos días hemos convivido más q en toda nuestra infancia, hemos ido al cine y jugamos en el depa, jaja además somos los típicos hmanos celosos, en fin te amo chaparra aunque cada mes tienes un genio de la verg@

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Que bonito que te lleves así con tu familia, aunque dices que son medios hermanos pero se tratan sin diferencias q bien así debe ser, yo también tengo una muy bonita relación con mis dos hermanos, los amo aunque aveces me vuelven loca,

Chao amiguito q estés bien ❤️

• L
    Lv 5
    hace 3 años

Que bueno que se lleven bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.