Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿me puede venir algo malo por cuanto usé el inhalador?

Hola, pues primero aclaro que no soy asmático. Tengo algo de resfrío y por ende, tengo la vía respiratoria un poco tapada. Me pasa que desde que me compraron un inhalador, a veces me desespero por querer curarme y me hecho más dosis de las que debería. En total me eché como 8 dosis por pel@tudo en todo el día y solo tuve un poco de mareo. Pero he leído que usar mucho inhalador te mata de un paro cardiaco ¿me puede venir algo por la cantidad que ingerí hoy? repito, fueron 8 bocanadas en total, divididas en dos secciones de cuatro, pero tengo miedo de que me venga algo.

No sean groseros, que ya sé que lo que hice está mal.

Grax.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Depende del compuesto que tenga tu inhalador, por ejemplo si es salbutamol en dosis repetidas podria provocar taquicardia, es decir que aumenten los latidos de tu corazon por minuto y a consecuencia de eso podria desencadenar algun efecto mayor a nivel del corazon. Lo ideal es no abusar de los inhaladores, sobre todo si no lo necesitas.

  • pablo
    Lv 4
    hace 3 años

    trata de usar menos el inhalador si hace mal al corazón para destapar la nariz hace baños de vapor

  • hace 3 años

    Oye pero eso está mal, no deberías haberlo hecho y no deberías volverlo a hacer :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.