¿ESTÁ BIEN QUE MI PAPÁ ME PEGUE?

Hola!Me llamo Martina y tengo 16 años,les voy a explicar lo que me pasó para que me aconsejen que debería hacer,bueno hoy mi familia y yo teníamos el cumpleaños de mi prima,soy una chica que no depende mucho de sus padres en cuanto a material,toda mi ropa la he comprado con mi dinero,mi celular también,bueno la mayoría de cosas como esas,pues resulta que hoy yo quería ir al cumpleaños de mi prima totalmente casual y cómoda,por lo que me puse un deportivo un poquito usado y una blusa muy bonita,a lo que mi padre me ve y se altera de una manera irracional solamente por como yo quería ir vestida,entonces me comienza a gritar diciendo que me fuera a cambiar inmediatamente y que me fuera a poner algo elegante y formal de mi ropa nueva,que yo compré,me asusté y por miedo a que me haga algo (porque ya me ha pegado antes).por lo que fui a ponerme algo mejor para el cumpleaños,me puse un deportivo nuevo totalmente nuevo,y una blusa abrigada porque hacia frío y unas corcs,salgo de mi habitación para irme y cuando mi padre me ve,la cosa se puso mucho peor,yo hice lo que el me pidió,pero aún así eso no servía,el me vio y me empezó a gritar,no aguanté el orgullo y también le grite,por lo que me empezó a dar bofetadas,una tras otra sin parar,tengo brakets,y cada vez que me daba una bofetada me enterraba el labio mas y mas en los brakets,ahora tengo la boca hinchada,apenas puedo comer,y me dejo toda la cara adormesida como cuando te po nene anestesia.ayuda ya no se si esto es lo correcto.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Tu papá es una bestia sin querer ofender, quiere que se haga todo lo que el piense a tal punto de querer controlar tu personalidad, el no tiene porque hacerte daño por algo asi, lamentablemente vives en su casa y debes seguir sus reglas, si el se pasa contigo no tendrás otra opción que denunciarlo por maltrato, te recomiendo que busques un trabajo de medio tiempo, que te ayudara a ocuparte y ahorra bastante para que apenas seas mayor de edad puedas independizarte, tu papá no te respeta y es de los que están a la antigua, su mentalidad es la misma que la de la inquisición, el que no piensa igual que el lo ejecuta. Mucha suerte con ese padre controlador y paciencia, ya llegara el dia que puedas ser tu

• Anónimo
    hace 3 años

Que triste tu historia. Eso no está bien de parte de tu padre. Tienes que hablar con un adulto y contárselo. Ya que parece que tu mamá no hace nada al respecto, habla con uno de tus tíos o tías por parte de madre y pídales su consejo.

• Justo
    Lv 4
    hace 3 años

Ese señor está mal, pues sabe que tienes frenos, pero aún así te golpea, deberías de denunciarlo.

• hace 3 años

Tu padre esta mal de la cabeza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

Eso que relatas es monstruoso.

A mi nunca me golpearon en mi casa.

ni mi madre ni mi padre, pero a los 16

años me puse a trabajar ya ahorrar para

poder irme a vivir sola y así lo hice a los

18 años.

Nunca paré de estudiar, pero todo lo que

ahorré desde los 16 hasta los 18 lo usé

para alquilar un monoambiente y la época

en la que viví sola fue la mas feliz de mi

vida.

Salí del monoambiente para irme a vivir

a la casa que compró mi actual marido

para que nos casáramos.

Algo que te pido, de mujer a mujer, es que

seas muy cuidadosa a la hora de elegir tu

futuro marido.

Suele suceder que una mujer que tuvo un

padre golpeador, termina casándose con

un hombre golpeador.

Es que siempre buscamos un hombre que

se parezca a nuestro padre...

• hace 3 años

creo que tenia razones para molestarse pero no para golpearte,

eso de ir en deportivo y croc´s a un cumpleaños, da mala imagen, le hace pensar a la festejada que no te interesa su evento, y no querias ir,

tu padre tiene problemas de ira!

• Anónimo
    hace 3 años

tus abuelos a tu papa lo golpeaban y era algo normal en sus tiempos y crecian bien , compara la delincuencia y todo tipo de actividades criminales con las de ahora...

los niños de ahora se quejan de todo, se a permitido cosas como esas y hasta la homosexualidad,,,

• hace 3 años

Denununcialo.. Fácil

• J.oder menudA biblia acabas de escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.