¿Necesito saber si estoy embarazada o NO!!! ... no estoy segura, necesito su ayuda?

Necesito su ayuda, yo soy una mujer irregular con mi periodo, según una aplicación que tengo me tenia que venir el 29 pero no, ya tengo 6 días de retazo... tuve relaciones con mi novio el 16 y el 25, pero en las dos ocasiones nos cuidamos bien y revisamos que todo este en orden... ya me hice una prueba de embarazo... mostrar más Necesito su ayuda, yo soy una mujer irregular con mi periodo, según una aplicación que tengo me tenia que venir el 29 pero no, ya tengo 6 días de retazo... tuve relaciones con mi novio el 16 y el 25, pero en las dos ocasiones nos cuidamos bien y revisamos que todo este en orden... ya me hice una prueba de embarazo en sangre y salio Negativo pero sigue son bajarme... A que se puede deber ese retraso?? Cabe recalcar que estoy muy estresada y antes de tener relaciones yo llegaba de viaje.. puede ser eso influir en mi retrazo? necesito su ayuda por favor :( por que ademas ya tengo una semana con COLICOS... COMO SI YA ME BAJARA PERO NO... QUE PUEDE ESTAR PASANDO??
5 respuestas 5