Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 3 años

¿Soy suicida? Hace tiempo que soy propenso a tomar sobredosis de medicamento pero no tengo deseos de suicidarme, no se que me sucede?

Hola, mi problema, no se describirlo ni que siento exactamente, pero siento el instinto de tomar muchos medicamentos como si esperara que me hicieran algo y no lo hago porque quiero morir, pero creo que le he perdido temor a la muerte y lo hago de forma desinteresada, veo un medicamento y tomo muchas pastillas porque si, no es por drogarme, es mas como si quisiera que me lastimara pero no pienso cosas como:Quiero morir, tomare esto para acabar con todo.

Actualización:

No tengo deseos suicidas, osea nunca he pensado en el suicidio, solo creo que soy impulsivo hacia los medicamentos, como que tomo demasiados y ver que me hacen asi sea malo o no. Creo que estare desinteresado de mi salud, no lo se. Esto podria llevarme a deseos de morir?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Tranquilo viejo, no siempre es intento de suicidio puede que solo te guste tomar medicamentos, me parece que una amigo es así

Es como comerte las uñas o algo por el estilo me explico?

Mi amigo fue al doctor y le dijeron que tome unas pastillas que no tienen efecto alguno

Como sea, la vida es hermosa disfrutala más siempre hay algo bueno por hacer

Espero ayudarte, saludos

• Vekkus
    Lv 4
    hace 3 años

Suicidarse es horroroso, piensa en todos los lugares que te perderias, miles de alimentos y bebidas que no disfrutarías, miles de mascotas que no tendrías, miles de regalos y sorpresas así como viajes o idas a parques de atracciones que no vivirías. Piensa en todo el mal que harías al mundo si no trabajaras por que te habrías suicidado, algo así como si todos cargan un ataúd y tú te desmayas, y solo lo portaban 4, el ataud se derrumba, piensa en todas las parejas o programas de TV o de internet que perderías. No seas desagradecido con lo que te dió la vida y disfruta, la mayoría de días son soleados y iluminados por una razón

• hace 3 años

Si te quisieras matar ya te vieras cortado las venas.

Cada uno de nosotros estamos destinados para hacer algo tu que haces darle de comer al que vende pastillas no amigo .

Ojala puedas salir ver el parque y respirar y sentir que estas completo cuanto no hay qir saben q vana morir y están EB cama sin poder hacer nada la desesperación y la angustia que debe tener cada uno .así has de querer terminar

• Ein?
    Lv 5
    hace 3 años

Pregúntale al mono con alas que tienes al lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.