promotion image of download ymail app
Promoted

¿Derechistas estan conformes con recibir su tarjeta rosa, con el fraude cometido por el PRI en Coahuila y en el EdoMex aun votando por el pan?

Si se revisara el documento por la parte de enfrente podría argumentarse que se trata de publicidad a favor de una política ofertada en campaña por el candidato a gobernador del PRI.

Pero el reverso simula claramente una tarjeta de débito y por eso fue posible el engaño y que sus repartidores hablaran de activarla en caso de triunfo del candidato priista pasadas las elecciones.

La cuestión más intrigante es cuando los promotores del voto exigieron copias de la credencial de elector y también un comprobante de domicilio para afiliar a XXX al programa “Salario Rosa”.

Para ella, no fue obvio que tal política aún no existe y por tanto fue vilmente engañada.

Que opinan al respecto...

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • seramo
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Los pobres ilusos y los lambiscones del PRI-RATA todavia piensan que esa tarjeta será como

un regalo del cielo.

El pueblo debe quedar convencido, que ese partido de satrapas, traicioneros, y malvivientes

debe desaparecer de la faz de la tierra, que nunca más debe volverse a creer en ese partido

de ratas inmundas, que la lección ha quedado aprendidda, nunca NI UN VOTO AL PRI-RATA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Yo creo que siempre si la recibiran pues el INE le avalo al pri la victoria aun sabiendo que no habian ganado, una lastima que lascera esa democracia de la cual pregona el titere de los pinos

• Será para la colección de embustes, porque les vieron la cara de priandejos nuevamente.

Para no variara el pri volvió a las andadas y a pesar de ser un fraude y una práctica ilegal por ofrecer una promesa personalizada, el INE que está para servir al peñamenso, se pasó por el arco del triunfo el COFIPE, con la clara omisión que hizo.

Y luego Lorenzo Córdoba se queja de que le digan servil y lacayo a las órdenes del pri, pero sus acciones reflejan que es eso y más.

Y los panistas están contentos porque ya negociaron quedarse con la gubernatura de Coahuila a cambio de quedarse calladitos en el fraude del edo. de México. Lo que representa una concertacesión totalmente antidemocrática y acción corrupta a todas luces. Y luego los muy cínicos dicen que el prian no existe. Pero aún peor es que el troll por unas migajas les aplaude como foca y se les arrastra como gusano, de la manera más indigna y deleznable, que sólo un gusano puede soportar.

• Los engaño el pri, en mi estado no los engañamos, agarramos a los ciudadanos hartos del pri, por eso les gane yo, aunque resulte peor que ellos, ya que robe todo lo que pude, soy panista ratero y corrupto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

se siente gacho ver a la gente que dio un voto pensando que recibirian esa ayuda que al final a muchas doñas les hace falta, jugaron con la gente, pero el problemas es que siguen creyendo cuando ya han visto que no hay nada detras de esto

• hace 3 años

Chairito esos 0jetes panistas derechairos, nunca ofreceran una men.diga tarjetita como la que ofrece de a grapa, el primierda, por que prefieren engañar de otras formas al electorado, con promesas como la del presidente del empleo, que termino siendo la del enterrador del sexenio, perdio Morena y.... perdieron los derechairos en Coahuila y... la vida sigue chairito, ..

• Pues en mi partido no recibimos ninguna tarjetita es mas jamas hemos prometido algo asi,

Esas las promete quien no esta seguro de ganar, lo mas feo a sido el robo que sufrio mi partido en Coahuila donde el Ine, le dio el triunfo al candidato del Pri, ...

• hace 3 años

Lo mas triste es ver a las pobres señoras tipo madre del PENEfan tratando de meter esa tarjeta a un cajero automático a ver si le da lanita.

--

P.D. esta pregunta la ha cambiadod e categoría 5 veces el PUT0TE sin ley, y yo la regrese.

• hace 3 años

Zzzzz

• hace 3 años

La derecha es para la paja que miwrda me importa lo tuyo gil de goma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.