Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es normal que sienta ganas de tener novia?

Les seré honesto, apenas entre a la preparatoria y pues yo soy un buen chico, soy algo algo tímido y callado. Yo nunca he tenido novia, y no sé si sea normal que sienta esto. En estos momentos he sentido dos cosas en mi mente: una, que tal vez debería conocer a alguna chava y tener una relación con ella. Otra, que no debería de hacerlo porque no soy bueno para platicar y soy algo tímido y aveces vivo ocupado haciendo tareas o tocando el instrumento que tocó. Es normal sentir eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

te voy a decir...

la mayoria de tus compañeras de estudio se embarazaran maximo a los 20 años. Para las mujeres, llegar a los treinta soltera es algo que evitan a toda costa.

Tu mejor oportunidad para conseguir tu primera novia es ahorita...fijate como hay muchas chicas en tu salon de clases y tus compañeros no les hacen caso. Eso cambia cuando sales afuera, y todas tienen novio, marido o son madres solteras, tiene que ver con oferta y demanda...mientras estudias veras que hay mucha oferta y por eso pocos intersados...pero una vez te gradues, habra poca oferta y muchos interesados...mas competencia y tendras tu que ir a buscar mujer a algun lugar, porque en la mayoria de trabajos no te permiten coquetear con las chicas.

No te digo que dejes tus pasatiempos...pero deberias de aprovechar ahora que puedes elegir entre tantas chicas....eres timido? empujate a hablar con chicas a diario aunque sea solo para quitarte el miedo...y despues haz muchas amigas...y ya veras que sentiras que hay quimica con alguna.

tambien hay instrucciones en el internet de como conseguir novia...pero requieren que te muevas...nadie consigue novia solo leyendo...necesitas poner en practica lo que lees.

si no me haces caso...veras que cada vez mas y mas veras que solo encontraras mujeres casadas o mujeres con hijos (felices de que te encarges del niño)...cosa que es muy triste.

asi que, ahora es cuando debes de aprovechar, ahora que vez muchas chicas a las que podrias molestar y que son ignoradas. Tal abundancia de opciones (de chicas solteras y sin hijos!) no la volveras a ver en el futuro.

un consejo, tratalas como si fueran varones, y ya cuando hay risas y quimica con la chica que te gusta, mete chistes picaros...asi evitas la friendzone.

• hace 4 años

Si,a mi también me pasa lo mismo,siempre veo a muchas parejas en la calle,en la prepa a mi me gustaría eso pero recuerdo que soy demasiado tímida y no se que pasaría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.