¿Tortuga comeplantas de plástico?

Hola muy buenas, veran tengo dos tortugas de cabezas amarillas desde bebes en un acuario de 100L con su filtro y su "base" para que salgan, y tenia 5 plantitas de plástico. Una de ellas es muy agresiva, abre la boca para morder si le paso un cepillo por el caparazon para limpiarla o si la agarro. El otro... mostrar más Hola muy buenas, veran tengo dos tortugas de cabezas amarillas desde bebes en un acuario de 100L con su filtro y su "base" para que salgan, y tenia 5 plantitas de plástico.
Una de ellas es muy agresiva, abre la boca para morder si le paso un cepillo por el caparazon para limpiarla o si la agarro. El otro dia el filtro se movio y se puso detras y yo lo queria poner bien, y como ella no se quitaba la agarre y me saco los dientes. Cuando se enfada me remueve todo el fondo del acuario.
Eso fue hace 2 dias, y vi como cogia una planta de plastico y le arrancaba las "hierbecitas" con la boca, entonces se las he quitado todas porque no quiero que le haga daño.
Entonces, si está haciendo esto es porque debo darle mas comida? Le doy una vez al dia, pero cada dia y nunca le falta.
La otra tortuga no es agresiva ni remueve el fondo ni nada, es super mansita. Creen que le haga falta mas comida o que puede ser?
Gracias de antemano
1 respuesta 1