¿Por si no fuera suficiente el daño que hacen los narcos, el desgobierno priista todavía les regala dinero del erario?

A la Fundación Futbol y Corazón, A.C. de Rafael Márquez recientemente denunciada por el gobierno estadounidense como una de las empresas que lavan dólares del narcotráfico, el SAT le ha condonado impuestos por $108,000 y además entre 2013 y 2016 la SHyCP le ha donado $77,351,113.00 y por si eso no fuera suficiente,... mostrar más A la Fundación Futbol y Corazón, A.C. de Rafael Márquez recientemente denunciada por el gobierno estadounidense como una de las empresas que lavan dólares del narcotráfico, el SAT le ha condonado impuestos por $108,000 y además entre 2013 y 2016 la SHyCP le ha donado $77,351,113.00 y por si eso no fuera suficiente, la SEDESOL también le ha donado $8,000,000.00.

https://www.noroeste.com.mx/publicacione...

Todo ese dinero donado ha salido del bolsillo de los contribuyentes, quienes en lugar de que les sean devueltos en mejores servicios y obras de infraestructura funcionales, el pri-gobierno les devuelve obras que son verdaderas trampas mortales como el "socavón" del Paso Express, por el que además hay que pagar.

Cada día nos enteramos de nuevos y cínicos "actos de gobierno" totalmente ligados al narco, a quienes no sólo combate, sino que los apoya con recursos públicos, mientras el país empobrece cada día más, con alzas en todos los productos básicos, fundamentalmente por el alza a los combustibles que el mismo gobierno decretó, mientras que los salarios los mantiene sin cambios, en total perjuicio de las grandes mayorías y beneficios de unos cuantos saqueadores oligárquicos.

Eso es el prian en general, una bola de corruptos, delincuentes, saqueadores y asesinos comprobados día con día a lo largo de toda su nefasta y delincuencial desadministración.
Actualizar: Como al marikón troll multicuentas le incomoda mi pregunta y como no tiene pruebas ni argumentos para debatir, ni mucho menos para contradecir lo dicho, ya empezó a cambiar de ubicación esta pregunta. Así es de marikón y con todas sus cientos de cuentas. Y como buen prianista yunquero marikón, avienta la piedra y... mostrar más Como al marikón troll multicuentas le incomoda mi pregunta y como no tiene pruebas ni argumentos para debatir, ni mucho menos para contradecir lo dicho, ya empezó a cambiar de ubicación esta pregunta. Así es de marikón y con todas sus cientos de cuentas. Y como buen prianista yunquero marikón, avienta la piedra y esconde la mano.
8 respuestas 8