¿iPHONE 7, cuál me conviene más de los dos?

Es una larga historia el caso es que solo cuento con estas 2 opciones, aunque me guste Samsung y otros tengo que decidir por uno, cual preferirían ustedes?

-iPHONE 7 color rojo de 128 GB

-iPHONE 7 plus color Oro de 32 GB

hay mucha diferencia en las cámaras? me gustan las fotos de calidad... Pero si es poca la diferencia si me quedo con el iPHONE 7 porque tiene mucha capacidad y soy fan del rojo y pues solo tengo esa opción....por otro lado dicen que el Plus tiene mucho mejor cámara dura más la pila... Y el tamaño lo veo como ventaja y desventaja; porque me gustan los cels grandes pero a la ves es incómodo que no quepan en cualquier bolso.... En fin con cual de estas dos únicas opciones crean que me conviene quedarme ??? graciaaas

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El iPhone 7 Plus solo te proporciona zoom óptico, esto quiere decir que va a tener la misma calidad, pero, cuando hagas zoom de 2x no vas a perder calidad.

El iPhone 7 plus no solo es más grande, sino que tiene más memoria RAM, mayor resolución de pantalla, y si, dura más la batería. Si valen lo mismo te recomiendo el plus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.