¿Alguien me puede decir como se llama esta "posición" que me acaban de hacer, esta medio enredada pero a ver si se entiende?

Me puso sentada de espaldas sobre él (obvio ensartada), de pronto metió sus brazos bajo mis piernas y los subió hasta juntar sus manos en la parte trasera de mi cuello. Con esto no solo separo mis piernas sino que dejo mis brazos atrás dejandome indefensa. Como si fuera una llave de lucha (cuando meten sus brazos... mostrar más Me puso sentada de espaldas sobre él (obvio ensartada), de pronto metió sus brazos bajo mis piernas y los subió hasta juntar sus manos en la parte trasera de mi cuello. Con esto no solo separo mis piernas sino que dejo mis brazos atrás dejandome indefensa. Como si fuera una llave de lucha (cuando meten sus brazos bajo los del otro y juntan sus manos en la nuca del primero dejando separados los brazos de quien sufre la llave), solo que en lugar de separar los brazos me separó las piernas.
Actualizar: GRACIAS AL QUE ME DIJO QUE ERA SEX FULL NELSON PORQUE SI, YA VI EL LINK Y SI ES ESA. ASI QUE NOS VEMOS.
Actualización 2: Me eliminaron varias preguntas que me habian dado a esta respuesta que mal porque había varias que proporcionaban nombre de la postura esa. Grácias a todos por contestar. Besos.
3 respuestas 3