¿Acepté la invitación de un señor vecino mio para "estar" con el mañana como a las 9 pm. ME AYUDAN CON MI ESCUSA PARA poder ir con él...?

Hay feria por mi casa y tengo pensado decirle a mis amigas que vayan por mí y mientras ellas se van a la feria, pues yo me veo con él en su casa. Aunque tampoco se como decirles a ellas y que sobretodo NO LLEVEN A MI NOVIO...que se olviden de mi por unas 2 horas y después nos veamos para que me acompañen a mi casa.... mostrar más Hay feria por mi casa y tengo pensado decirle a mis amigas que vayan por mí y mientras ellas se van a la feria, pues yo me veo con él en su casa. Aunque tampoco se como decirles a ellas y que sobretodo NO LLEVEN A MI NOVIO...que se olviden de mi por unas 2 horas y después nos veamos para que me acompañen a mi casa. Obvio, ellas no saben que me veré con él, -y aunque le tengo miedo es a las nalgadotas que da-, ya quiero que sea la hora ¿Cómo le hagoooo? ¡¡¡Ya quiero que sea la hora pero todavía no se que mentira deciiiirrr...!!!
8 respuestas 8