¿Alguien que me ayude por favor urgente?

Resulta que las porquerias de Windows 10 hacen cambiar la contraseña de usuario para iniciar como cada 3 dias, bueno despues de cambiarla ya como 125 veces olvide la contraseña, mi board es marca Msi y ellos ofrecen un programa que se instala en el Windows y consiste en que el Pc inicia mas rapidamente pero no da... mostrar más Resulta que las porquerias de Windows 10 hacen cambiar la contraseña de usuario para iniciar como cada 3 dias, bueno despues de cambiarla ya como 125 veces olvide la contraseña, mi board es marca Msi y ellos ofrecen un programa que se instala en el Windows y consiste en que el Pc inicia mas rapidamente pero no da la imagen de inicio donde da tiempo de entrar a bios usb etc, bueno encontre que una de las soluciones es entrar a windows desde un dvd o usb cosa que tengo pero no inicia debido a ese programa de inicio rapido no puedo entrar a la bios de ninguna manera y no puedo entrar a Windows para borrar ese programa, ahora como hago para poder ingresar al usuario nuevamente?
gracias
Actualizar: es pc de escritorio lo que hice fue quitar la pila de la board unos minutos volver a ponerla y ahora ni siquiera da imagen
4 respuestas 4