¿El Peje sigue rodeándose de delincuentes?

Actualizar: El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de... mostrar más El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de las graves acusaciones. De nuevo la "obró" el señor Obrador.
Actualización 2: El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de... mostrar más El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de las graves acusaciones. De nuevo la "obró" el señor Obrador.
Actualización 3: El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de... mostrar más El Peje nombró a Fidel Calderón Torreblanca como operador de Morena con los migrantes ilegales en EEUU, este sujeto fue funcionario en Michoacán y diputado, está acusado de desviar más de 210 millones de pesos del erario público. El cínico del Peje incluso lo abraza en varias fotografías y lo defiende a pesar de las graves acusaciones. De nuevo la "obró" el señor Obrador.
4 respuestas 4