La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como se si le gusto o no a ese chico que no me habla pero me mira?

Hola,lo que pasa es que hay un chico que se mudo apenas por donde yo vivo y luego yo salgo a patinar por que me gusta él skate bueno yo estaba practicando y de pronto voltie para arriba y estaba él y me estaba viendo ami me dio pena y me fui y después como que ami me empezó a gustar y cuando sale a comprar o algo así lo veo pero no nos hablamos no se ni su nombre tampoco tenemos amigos en común ayudenmeee no se que hacer para que me hable!!!

Él me ve pero cree que no me doy cuenta y no se si yo le gusto o noo???

espero que me puedan ayudar saludos....

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Me interesa el planteamiento de esta pregunta.

Porque en base, me recuerda a una anécdota de hace bastante tiempo, en realidad.

Y te puedo asegurar que toda temática sociológica de tu historia es recurrente en la mía.

Pues bueno, una vez fui con mi tío disléxico a un Domino’s Pizza situado en los barrios bajos de mi ciudad.

Y lo único que se le puede asimilar a esa asociación a un domino es que en el logotipo tiene un domino.

Pero los dóminos no son comestibles, hasta donde se prolonga mi conocimiento, por lo cual, no me sentía del todo motivado a digerir los alimentos manufacturados por los trabajadores de esta organización.

Pero mi tío insistió, porque ya llevaba algo de tiempo empujando su camilla y ciertamente su tanque de oxígeno se estaba vaciando con la eventualidad.

Y bueno, era verano, hacía mucho calor, yo estaba sudando, mi tío estaba sudando.

Todos sudábamos, le quite su camisa, incluso le empecé a frotar un poco, para asegurar que su piel no se secara, incluso tuve que lamer mis manos para poder salivar su pecho, con la finalidad de que su piel no fuese dañada en el trayecto de su asilo a una pizzería alterna.

Y eso fue todo lo que tengo que decir sobre eso, llegamos al establecimiento y la cajera era preciosa, una belleza, la amaba, la necesitaba, me sentí triste, me decepcione de la persona en la que me había convertido, pero debía actuar rápido, porque había fila detrás de mí.

Y bueno, la atracción era mutua, me estaba viendo con cierto… Interés, intriga incluso.

Estaba feliz, le pedí una ensalada porque la última vez que digerí una rebanada de pizza fue cuando mi bisabuelo colapso en la sección de ropa infantil, en un Walmart.

Y creo que esto fue basado en la deducción de que su vida ya se había agotado, en realidad, fue por un coagulo, por lo cual no me siento tan mal de lo ocurrido.

Y la cajera me seguía viendo y me sentía bien, un tanto intimidado, pero existía una cualidad satisfactoria en la manera que elaboraba un contacto visual conmigo.

Y alguien estaba gritando, pero la cajera me veía directo a los ojos, era un momento tan mágico, tan merecedor de conservarse en tu subconsciente, que no valía interrumpirlo.

Pues bueno, no era un Domino’s Pizza, en realidad me estaba desangrando en el estacionamiento de un Home Depot, porque intente robarme un bombillo reciclable y un guardia de seguridad me disparo en la espalda.

Y ya sabes, era una mujer muy hermosa, lástima que eventualmente colapse en agonía.

Saque muchas ganancias de la demanda que hice contra el departamento de seguridad de Home Depot, porque existía mucha evidencia a mi favor, sobre como este acto de violencia no estaba justificado.

Yo le pedí al juez que fuese compensado en bombillos reciclables y ya sabes.

Sin intentar hacer una broma, pero eso si ilumino mi día.

Fui de residencia a residencia, regalando bombillos.

Y ahora soy conocido como el hombre de los bombillos en la calle, la fábrica de los bombillos sabe de mis acciones y mensualmente me envían cajas llenas de bombillos.

La mayoría de estos bombillos no son reciclables, lo cual me frustra un poco, pero no es desagradecimiento, jamás.

Pero asumo que si la vida te da bombillos, enciende la luz.

Hablando de encender luces, tu pregunta tiene sentido.

El individuo solo tiene una atracción física hacia ti, pero este solo puede deducir que eres una persona de tendencias minimalistas, una persona de reservación.

Pero no piensa que eres el tipo de chica que busca responder sus cuestionamientos en Yahoo Respuestas, ante todo.

Así que, es una relación muy superficial la que tienes con tu novio.

Tan solo simplemente podrían ir directamente el uno contra el otro y reproducirse donde se encuentren.

Y pueden complementar una familia sin alguna vez hablarse o incluso saber sus nombres.

Es algo que la sociedad olvida, no necesitas amor para procrear, necesitas fluidos.

Si alguna vez necesitan bombillos en su hogar, llámenme por favor.

Les puedo enviar algunos por correo.

Pero sobre ti, como dijo Tony Hawk: “Aquí nadie esta patinando, solo están caminando”

Y no estoy en acuerdo con lo que dijo, pero tampoco puedo contradecirle, teniendo en cuenta la magnitud de conocimiento que tiene en la materia del Skate.

Deberías invitarlo a jugar ese juego de Tony Hawk, en el que tenías que usar una tabla real.

Pero que los sensores de movilidad eran abismales, legítimamente horrendos.

Deberías vestirte como un hombre, como Tony Hawk, eso deducirá si le atraes al chico por apariencias o porque lleva un tiempo prolongado acosándote, siguiendo todo rastro de ti.

No lo sé, podría salir bien.

Dale una oportunidad, pero no le des una oportunidad a Home Depot.

Pésimo servicio.

Saludos.

• hace 4 años

te entiendo, me pasó con una chica, pero al final me mude :(

se ve que también le gustas ya que dices que te mira, buen paso

lo que te diría seria que ya que se mudo,, intentes hacerte amigo de él ya que si no tiene podrías ser la única, osea empezar primero saludándolo, o por ejemplo si va a comprar lo saludas y después le pedís el nombre y así capaz que te haces amigo fácil xD

Fijate: Si es amable con vos, si se sonrojea cuando te ve o esta a lado tuyo (si compras algo en algún lugar me refiero) si lo ves seguido que te mira, y yo te diría que te hagas amigo de ÉL, ya que así mas fácil saber si le gustas

En conclusión: Si ambos se quedan mirando puede ser, si lo ves y el te mira y se pone ROJO puede ser y si es tímido o amable si te habla puede ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.