¿Mi laptop se apaga de repente :'v?

Hola amigos

cuando uso mi lap es una dell la uso sin conectarlo ala corriente y todo bien pero hay vesez que la uso cargando al mismo tiempo y se apaga de la nada como si apagaras un foco pero eso me pasa muy pocas vezes

espero y me ayuden amigos

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Mira si tienes obstruidas las rendijas de ventilación, bien por el polvo, o bien lo que ocurre a veces cuando lo tienes puesto encima d las rodillas o un cojín. Los procesadores llevan una protección de sobrecalentamiento y que causan que el ordenador se apaga en caso que la temperatura sobrepasa un límite, para evitar que se dañan.

obre todo ahora en verno es aconsjable de usar un atril con ventiladores, que dan una ventilación extra y además al etar inclinado el teclado, permite trabajar más cómodamente. No suelen ser caros y por poco más de 10€ ya encontrarás buenos modelos en tiendas de informática o grandes almacenes.

• hace 3 años

a mi cuando me pasaba eso ya no encendia y tenia q sacar la bateria un tiempo y volver a conectarla y si aun asi no prendia tenia q invertir los ram

te recomiendo hacerle un mantenimiento y depaso le comentas eso a el tecnico q le ara mantenimiento

en peru-lima donde yo voy generalmente es a ciber plaza la tienda se llama raulnotebook tiene 2 tiendas solo 1 ves me estafaron con un cargador de muy baja calidad q no cargaba la laptop y no se isieron responsables pero por lo demas me fue muy bn siempre dejaron ok a mi maquina

• hace 3 años

amigo mira si te funciona bien el ventilador de laptop si no te esta girando ese es el problema.

• hace 3 años

Yo te recomiendo que vayas con profesionales a mi por ejemplo me ayudaron en Qro. los de Acesa su teléfono aquí es 442 200 9216, pero se que también están en Cd. Victoria 834 312 0164 su pagina web es www.acesa.com.mx espero te ayuden

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

al final se quemara la placa madre xD, es porque se calienta tanto que se apaga. Te aviso que ami solo me paso una vez con mi portatil y a los pocos meses ya de lo quemada que estaba por el uso la placa madre se fundio y al intentar encender el portatil solo se encendia el led verde del boton de encender pero la pantalla ya no se encendía y la reparacion costo 80$ y al año siguiente igual se rompio el hdp xD y eso que lo usaba para ver vídeos nada mas.

• sobrecalentamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.