¿Quiero estudiar administracion de empresas?

Siempre he sido pesimo en la Matematica y la Fisica, perdi dos veces el primer semestre de Ingenieria Quimica por la Fisica y la Matematica, aparte de que no entiendo en clase esas materias, estudio mucho mas que en las demas y me va mal igual aparte no le encuentro sentido y logica a estudiar esas materias ahora... mostrar más Siempre he sido pesimo en la Matematica y la Fisica, perdi dos veces el primer semestre de Ingenieria Quimica por la Fisica y la Matematica, aparte de que no entiendo en clase esas materias, estudio mucho mas que en las demas y me va mal igual aparte no le encuentro sentido y logica a estudiar esas materias ahora afortunadamente tengo una ultima oportunidad y estoy pensando estudiar administracion de empresas(ninguna carrera me gusta pero me gusta la idea de que tenga exito en el futuro) mi pregunta es si viendo asi mi panorama con el calculo el cual esta presente en administacion, podre hacerlo? es mas sencillo la matematica de la administracion que la de Ingenieria? es igual? es mas? o apenas es un poco menos complicado porque realmente necesito que sea mucho mas facil en ese aspecto
Actualizar: o que tal seria derecho?
1 respuesta 1