Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 4 años

¿Hola alguien que me ayude a vestirme de chica?

Hola tengo una fantasía de vestirme de chica pero necesito que alguien me ayude ya que me quiero ver linda muy femenina y sexi si se puede.... Y claro si me veo bien hasta me atrevería a salir a dar una vuelta alguien le gustaría sacarme a dar una vuelta y me lleve como su amiga?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno tw recomendaria que uses una falda que sea amplia que te llegue mas arriba de las rodillas para que no se te vea mal y una blusa pegadita y te pones un sosten con un poco de relleno y comprate una peluca y ondulala un poco y maquillate lo mas natural posible no tan exagerado usa colores claros como un rosita suave los labios un rojo cereza o un rosita bajito y afila un poco tu cara y usa unos zapatos de plataforma

Suerte y besos!

Y si pudieta sacarte yo como mi amiga lo haria pero en donde vives!?

• hace 4 años

Ponte un vestido es la prenda mas femenina que puede habe comprate el mas lindo vestido y di que es para tu novia amiga o hermana cuando lo compre y maquillate usar el rimel (el peine para ojos de pintura negra ),pintalabios y base de maquillaje busco un tutoril en yutube tambie puedes ser dracquien

• Anónimo
    hace 4 años

Put0 viejo travesti anda comer pija cul0 rot0

• hace 4 años

Yo te ayudo a vestir

*a ver comparte unos short de jean y te comprar una camisa legui apretada te compras unos zapatos rombo uno bolso terciado si tienes peluca obvio te la pones te pintas las uñas te maquilas usas labiales mates base líquida para que se te vea mejor la cara y usa accesorios como aretes pos si no tienes las orejas abiertas hay unos aretes que parecen un imán usa anillos cadenas etc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

...

• hace 4 años

Sexy? Una falda tubo y una camisa elegante con escote V, lleva pulseras y pintate los labios, y los ojos pero que destaque solo una cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.